Hola a todos, con esta entrada inauguro un nuevo blog dirigido a todos aquellos que tengan curiosidad e inquietudes por todo lo que rodea a la educación física, a la actividad física, al deporte y a la salud.
El título de la entrada puede resultar extraño para un tipo de blog como este. Se trata del título de una canción de Héroes del Silencio que, si reflexionamos un poco, puede ser aplicado a cualquier ámbito de la vida. En este caso, el ámbito en el que pienso aplicarlo es en el educativo. Pienso que una entrada bien presentada en imagen y contenido puede convertirse en la chispa que haga arder nuestro deseo de conocimiento, de aprendizaje y de constante crecimiento personal, incluso en personas que no manifestaban interés por esta temática. Por eso espero que sea de vuestro agrado y que colaboréis con tal de crear debates, discusiones y críticas que nos ayuden a todos los que nos encontramos en este mundillo a mejorar.
Suele decirse y comentarse que ni los especialistas dedicados a la preparación física, rehabilitación, salud, y otros temas de esta índole, suelen ponerse de acuerdo. En mi opinión, pienso que este campo avanza tan deprisa que hay veces que a los propios especialistas les cuesta cogerse al ritmo de avance del conocimiento. De ahí que una de las intenciones para las que este blog ha sido creado sea la de consensuar y difundir métodos de trabajo y conocimientos que conduzcan a todos por el mismo camino.
Sin más que decir, me despido hasta la próxima entrada ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario